Receta matcha latte
Recetas

Matcha Latte

Os estaréis preguntando qué es un matcha latte y sobretodo como se elabora. Pues bien, abre los ojos y atiende al siguiente post dónde te explicamos paso a paso cómo elaborar un matcha latte. Para ello puedes comprar el té matcha en nuestra tienda, donde encontrarás el matcha Akkina de alta calidad.

200 ml de leche fresca

½ cucharada de matcha (1 gr aproximadamente)

½ cucharada de azúcar moreno

Elaboración:

Verter el matcha Akkina en un bol, añade de un poco de leche caliente y batirlo con un batidor de bambú hasta que se forme una capa de espuma, después termina de completar con el resto de leche caliente. Servir y endulzar con el azúcar moreno o con otro edulcorante.

Otra fórmula de tomar el matcha latte en verano, es tomarlo frío, para ello solo tienes que añadir unos cubitos de hielo, una vez tengas preparado tu matcha latte y añadir si lo prefieres unas gotas de vainilla.

Aconsejamos el consumo diario de esta bebida, por los enormes propiedades que tiene, es un estimulante ideal sustituto de la cafeína y tiene un enorme poder antioxidante, que favorece el retraso de la oxidación de nuestras células.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *