Cuidamos nuestra selección de tés

Comprar té matcha online

Conoce kyosai

PASIÓN POR EL TÉ, NUESTROS VALORES

A partir de nuestros primeros viajes a Japón descubrimos nuestra  pasión por el té. Paso a paso en diferentes ceremonias y formaciones fuimos aprendiendo todas las propiedades nutricionales y culturales de un producto artesanal y tradicional.  En nuestra llegada al país experimentamos la motivación de  querer ofrecer todo nuestro conocimiento a nuestros clientes. Esto lo vemos posible con la posibilidad de ofrecer un producto que se caracteriza por aportación nutricional y con la transmisión de sus valores culturales y tradicionales.

Para asegurarnos de poder ofrecer un producto de calidad, que nos garantice la transmisión de nuestros valores, elaboramos un control junto con nuestros productores en las mismas plantaciones de té, desde el crecimiento de la planta  hasta la recolecta. Este exigente control de calidad, que realizamos durante todo el proceso de producción hasta que el momento de envasado del producto, nos permite poder elaborar un catálogo con una cuidada selección de tés, tan sólo de esta forma nos aseguramos poder ofrecer a nuestros consumidores un producto artesanal que incorpora el sello de los mejores productores del país.

Nuestros valores se centran en ofrecer siempre un producto y un servicio de alta calidad. La rigurosidad y alto grado de exigencia nos garantiza la total seguridad de obtener el valor más preciado para nosotros, que es la confianza de nuestros clientes. Estamos seguros de cumplir siempre las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo una cuidada selección de nuestros tés, ésta se elabora a partir de un producto artesanal cultivado por los mejores productores del país.